"ESCOLETA" DE VERANO

Como cada año, llegan las vacaciones y muchos sois los que buscáis conciliar la vida familiar y laboral, por ello os proponemos la tradicional Escuela de Verano durante el mes de Julio. Se trata de una escuela, especialmente lúdica con una programación basada en semanas temáticas:

1 –5 de julio: “Indios y vaqueros”

8-12 de julio: “Viaje interestelar”

15-19 de julio: “Al abordaje”

22-26 de julio: “Cuéntame un cuento”

29-31 de julio: "De mayor quiero ser..."

Las actividades que os proponemos son: Rutinas y tareas escolares, Cuentacuentos y dinámicas de role-play, Talleres de cocina y de manualidades, Inglés, Informática,  Canciones y danzas, juegos deportivos y de agua, gynkanas, talleres musicales, experimientos, piscina y excursiones ... Actividades donde los niños puedan disfrutar con algunos de sus compañeros de un verano diferente.

Tenéis hasta el 18 de junio para apuntaros a la "Escoleta" haciendo una reserva de 30 euros.

DESCARGA EL TRÍPTICO INFORMATIVO Y DE INSCRIPCIÓN

Está aquí: Inicio Uncategorised "ESCOLETA" DE VERANO