CONSEJO ESCOLAR

El próximo jueves 23 de noviembre, todos los miembros de la Comunidad Educativa están llamados a participar en las elecciones al Consejo escolar.

Los candidatos al sector de padres son:

• José Francisco Martínez Martínez (padre de José Martínez, alumno de 3 años)
  • Belén Tárraga Davia (madre de Víctor, alumno de 4º ESO e Irene, alumna de 1º de Primaria)
  • Mabel Camacho Gómez (madre de Cynthia, alumna de 5º de Primaria y Paula, alumna de 1º Primaria)
  • Sonia Bosch Calderón (madre de Elena, alumna de 5º de Primaria)
  • Mónica Peinado Poveda (madre de Bianca, alumna de 4 años y Joan, alumno de 1º de Primaria)

Como padres, vuestra participación es INDISPENSABLE, así que ¡os esperamos!

Las votaciones se realizarán en la biblioteca y el horario de las votaciones para ese día será:

Mañana:

• 9-10 horas
  • 12'30-14 horas

Tarde: 16'30-18 horas

Para votar, es imprescindible traer vuestro DNI.

VOTACIÓN POR CORREO

Aquellas personas que NO PODÁIS acudir el día de la votación, podéis imprimir AQUI vuestra papeleta, para realizar la votación por correo, y presentarla posteriormente, enseñando vuestro DNI en la Conserjería del Centro. También podéis recoger dichas papeletas, a partir del 14 de noviembre en dicha Conserjería.

El 20 de noviembre será el ÚLTIMO DÍA para realizar dicho voto por correo.

Está aquí: Inicio Uncategorised CONSEJO ESCOLAR