ESCOLETA DE PASQUA 2018

Nuestra oferta educativa no acaba cuando se terminan las clases, la tarea de educar es para siempre.  Os presentamos nuestra oferta lúdico–educativa para esta Pascua, para todas aquellas familias que quieran conciliar la vida familiar y la vida laboral.  Trabajamos con una metodología dinámica, experiencial participativa y creativa con un trabajo en grupos reducidos mejorando la atención al alumno. Nuestra oferta para estas vacaciones de Pascua está destinada para niños de Infantil y Primaria.

Para alumnos del Primer Ciclo de Infantil la “Escoleta de Pascua” es GRATUITA, pues entra dentro de su mensualidad, para los alumnos de 3 a 12 años, tenéis los precios más abajo.

Del 3 al 6 de abril

• 9 a 12 h.
  • 9 a 14’45 h. Con servicio de comedor

• Opción A: Escuela completa con comedor      48