8 M: Día de la Mujer Trabajadora

El 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, los voluntarios y voluntarias de 3° y 4° de la ESO organizaron la exposición titulada:  “Simplemente mujeres” donde escenificaban la importancia de algunos inventos, hechos por mujeres, en la vida cotidiana. La exposición fue para los cursos de 3° a 6° de primaria los cuales demostraron mucho interés.
La mejor forma de transmitir valores y conocimientos es vivenciarlos entre iguales.

Además 3º y 4º de la ESO, con motivo del día de la mujer, nuestros alumnos y alumnas han debatido y reflexionado sobre temas actuales que afectan a la mujer en la sociedad : la desigualdad en el deporte, en la publicidad, en los mismos puestos de trabajo con diferentes sueldos...Han sido algunos de los temas que se han tratado con respeto y diálogo.

Está aquí: Inicio Uncategorised 8 M: Día de la Mujer Trabajadora