ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

El próximo 21 de Noviembre tendrán lugar las elecciones al Consejo Escolar de nuestro centro. Los candidatos al sector de padres son:

• Sandra González Liñán (madre de Diana y Olimpia, alumnas de 1º y 3º de primaria respectivamente)
  • Mónica Peinado Poveda (madre de Bianca y Joan, alumnos de 1º y 3º de primaria respectivamente)
  • Mari Cruz Tomás Mateo (madre de Pedro y Aritz, alumnos de 1º y 3º de primaria respectivamente)
  • Sonia Bosch Calderón (madre de Elena, alumna de 1º de Secundaria)
  • Mª Ángeles Martínez Brunet (madre de Nerea alumna de 1º de primaria)
  • Vanessa Boix Serrano (madre de Cristian de 3 años y Samuel de 4º de primaria)

Como padres, vuestra participación es INDISPENSABLE, así que ¡os esperamos!

Las votaciones se realizarán en la biblioteca y el horario de las votaciones para ese día será:

Mañana:

• 9-10 horas
  • 12'30-13'30 horas

Tarde: 16'30-17'30 horas

Para votar, es imprescindible traer vuestro DNI.

VOTACIÓN POR CORREO

Aquellas personas que NO PODÁIS acudir el día de la votación, podéis imprimir AQUI vuestra papeleta, para realizar la votación por correo, y presentarla posteriormente, enseñando vuestro DNI en la Conserjería del Centro. También podéis recoger dichas papeletas, a partir del 13 de noviembre en dicha Conserjería.

El 20 de noviembre será el ÚLTIMO DÍA para realizar dicho voto por correo.

Está aquí: Inicio Uncategorised ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR