I MARCHA SOLIDARIA "MOVEM EL GRAU"

Movem el Grau es una marcha solidaria creada por nuestro centro educativo insertada dentro de un proyecto de centro de Aprendizaje Servicio donde los alumnos se comprometen a mejorar la sociedad que les rodea, y donde contamos con la colaboración y el apoyo del Departamento de Educación del Ayuntamiento de Gandía y la Junta de Distrito del Grau. A partir de un problema cercano, como es la pérdida de la dignidad de las personas con bajos recursos, los alumnos aprenden haciendo un servicio a la comunidad. Además de éste, otros de los objetivos de este proyecto es hacerse presente en el barrio del Grau, potenciar el deporte, así como la unión entre las distintas entidades educativas, asociaciones... por una causa benéfica.

Sigue leyendo para saber cómo apuntarte.

FECHA Y HORARIO DEL EVENTO

1. La marcha a pie tendrá lugar el día 29 de noviembre de 2019 y dará comienzo a las 11 horas desde la Avenida de La Paz del Grau de Gandía (punto de encuentro en el paseo donde está el retén de la Policía sobre las 10:30h). La llegada estará situada en el parque de l’Oller (junto al Colegio A.S de Calderón) donde se acabará con una masterclass de zumba a cargo de la instructora Raquel Moll.
  2. La marcha no cronometrada estará estructurada de la siguiente manera:
  • PRIMER TRAMO: El primer tramo llegará hasta la plaza de la Marina, donde se incorporaran los participantes de la etapa de Educación Infantil.
  • SEGUNDO TRAMO: Desde la plaza de la Marina hasta el parque de l’Oller.

Los beneficios del evento irán destinados a dos entidades: una asistencial: economato de Caritas Gandía y otra educativa: el Preventorio Infantil.

QUIÉN Y CÓMO PARTICIPA

Podrán participar todas las personas (alumnos, familiares, profesores…) que quieran colaborar en dicho evento solidario aportando entre 1 € y lo que quieran.

DORSAL CERO: Aquellas personas que quieran colaborar con el fin, podrán realizar una inscripción solidaria a través de la entidad a la que pertenezcan (falla, colegio...) o directamente a través del Colegio M. A. Suárez de Calderón en horario de 11'30 a 12'30 h. y de 16 a 17 h.

La inscripción estará abierta desde el lunes 4 de noviembre hasta el 20 de noviembre del 2019 ambos incluidos.

El responsable de cada entidad participante en la marcha, formalizará el proceso de inscripción a través del siguiente enlace https://forms.gle/vdkoioyZskm2md579, donde deberéis indicar una persona responsable, el número de alumnos participantes de cada curso y aportar el justificante bancario del ingreso de las donaciones de los participantes y la declaración responsable del centro. Habrá posibilidad de participar también con un grupo de alumnos en algún punto del recorrido con animación, y habrá que indicarlo en el formulario.

Para cualquier duda o aclaración podéis enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono de contacto del colegio M. A. Suárez de Calderón 96.284.19.44 (preguntar por Núria Martínez, directora del centro).

Está aquí: Inicio Uncategorised I MARCHA SOLIDARIA "MOVEM EL GRAU"