ESCOLETA DE NAVIDAD 2019

Os informamos que la escoleta de Navidad se realizará los días 26, 27, 30, 31 de diciembre, 2 y 3 de enero. La escoleta está destinada a aquellos alumnos desde 0 a 12 años.

HORARIO : 8'55 a 12'55 h.

¿CÓMO INSCRIBO A MI HIJO?

Si tiene entre 0, 1 y 2 años:

• El coste es gratuito.
  • No habrá servicio de comedor.
  • El horario es distinto al del resto de meses.
  • Se debe avisar a las tutoras a través de la agenda si van a hacer uso o no, comprometiéndose a cumplir con ello para poder organizar al personal.

Si tiene entre 3 y 12 años:

• La INSCRIPCIÓN así como el pago se realizarán en la Administracion del centro (parte externa) pagando con tarjeta o en efectivo en el horario establecido para los trámites. Tenéis hasta el 17 de diciembre a las 16'30 h. para apuntar a los niños.
  • NO habrá servicio de comedor.
  • Coste del servicio:
    • Completa: 40 €
    • Días sueltos: 7 €
  • En lo que se refiere a los alumnos entre 3 y 12 años deberá haber un  MÍNIMO de INSCRITOS de 10 ALUMNOS.
  • En el CASO de no llegar al MÍNIMO se avisará telefónicamente a las familias finalizado el plazo de inscripción y se les DEVOLVERÁ el dinero)
  • La inscripción no será válida si el abono de la misma no se realiza según el plazo y forma establecido.

Está aquí: Inicio Noticias ESCOLETA DE NAVIDAD 2019