"ESCOLETA" DE PASCUA 2019

Como cada año, el Centro pone a su disposición la Escoleta de Pascua, para que aquellos padres que trabajen durante las fiestas de pascua tengan la posibilidad de traer a sus hijos al Centro. La escoleta es GRATUITA para los alumnos de Primer ciclo de Infantil

OBJETIVOS DE NUESTRO PROYECTO.

• Establecer un lugar óptimo, donde los padres sepan que sus hijo/as están en buenas manos, realizando un proyecto a cargo de personal responsable y experimentado.
  • Conseguir que nuestros alumno/as disfruten de los periodos vacacionales, junto con sus compañeros, realizando multitud de actividades según edades.
  • Reforzar conceptos, procedimientos y actitudes, que se han trabajado durante el curso escolar que nos ayudan a crecer como personas. Rutinas de comportamiento, hábitos saludables, respeto hacia mi mismo y hacia mis compañeros…
  • Llevar a cabo actividades de grupo para que los alumno/as disfruten aprendiendo.

Y todo esto lo podemos llevar a cabo a través de una metodología:

• ACTIVA: dinámica, con mucha variedad de talleres y juegos dirigidos, para que el alumno/a aprenda y disfrute a través del juego.
  • MULTIDISCIPLINAR: interacción de diversos aprendizajes.
  • PERSONALIZADA: grupos homogéneos. Adaptamos los talleres y actividades a la edad de los participantes, atendiendo a las necesidades de cada alumno/a.
  • PARTICIPATIVA: la opinión de los niños/as, padres/madres de los participantes es importante.

Así pues, a partir del lunes 25 de marzo, y hasta el próximo 10 de de abril tenéis tiempo para inscribir a vuestros hijos/as.

Aquí os dejamos el tríptico informativo donde os explica como hacer la inscripción. Para más información consultar en la Conserjería del Centro.

Está aquí: Inicio Noticias "ESCOLETA" DE PASCUA 2019