Educación Primaria

Nuestra Educación Primaria se caracteriza por tener a nuestros alumnos en el centro del proceso de aprendizaje. En los primeros cursos de esta etapa tratamos de personalizar el progreso de nuestros alumnos a partir de un ambicioso programa de desdobles y refuerzos. Un equipo humano que aúna ganas, ilusión y experiencia busca conseguir la mejor motivación para que sus hijos se sientan a gusto en la escuela. Nuestro proyecto busca potenciar el uso de las nuevas tecnologías y la mejora del inglés con una extraescolar de Inglés Práctico que se imparte en 2º, 4º y 6º. Nuestro equipo de profesionales en el ámbito de la orientación (psicóloga, profesores de Pedagogía Terapéutica y logopeda) tratará de prevenir, y tratar si es necesario, cualquier problema que pueda surgir en el desarrollo escolar de sus hijos. Contamos con un plan de transición para que el paso a la Educación Secundaria Obligatoria no les suponga ningún problema.

Alumnos de Educación Primaria

Fotografía de varios alumnos de Educación Primaria.

Está aquí: Inicio Oferta Educativa Educación Primaria