Nuestro Centro

El colegio María de los Ángeles Suárez de Calderon está situado en el Grao de Gandia. Somos un centro grande. En la actualidad tenemos unos 750 alumnos. El centro se caracteriza por tener un consolidado equipo de profesores, unas buenas instalaciones, amplias y con mucha luz y por un excelente trato humano. Tratamos de mantener un contacto directo con nuestras familias para posibilitar un proceso de enseñanza-aprendizaje lo más personalizado posible y siempre dentro de la doctrina de la Iglesia Católica.

Fotografía del colegio María Ángeles Suárez de Calderón.

La escuela se inauguró en el curso 1965-1966. Se creó gracias a los esfuerzos de un grupo de personas encabezadas por don Vicente Calderón, su mujer, doña María de los Ángeles Suárez y el párroco del Grao en aquel momento, don Juan Miñana. La idea era dotar al Grao de un centro educativo en condiciones. De hecho, fue el primer colegio de la localidad. Desde entonces el colegio se ha caracterizado por su labor social y por la presencia de un alumnado muy heterogéneo.

Por nuestras aulas han pasado ya varias generaciones de alumnos. Muchos de ellos se han convertido en padres que han traído sus hijos a nuestro centro. Creemos en una educación de calidad y sin distinciones ni prejuicios. Queremos que nuestras familias estén convencidas de que llevan a sus hijos e hijas al mejor centro posible.

Está aquí: Inicio Centro