Proyecto Educativo

La legítima diversidad existente sobre las concepciones del hombre, de la vida, del mundo y de la sociedad, determina una diversidad de propuestas educativas. Este pluralismo hace necesario que las instituciones se presenten frente a la sociedad sin ambigüedades y que, por tanto, definan claramente su identidad dentro del respeto a la legislación vigente. Ésta es la intención del colegio María de los Ángeles Suárez de Calderón al exponer sus ideas o carácter propio en el que se explicita el modelo educativo que ofrece.

Proyecto Educativo

En él se manifiesta ya desde un principio que el centro es una Fundación benéfico-docente, cuya actuación se fundamenta en la doctrina de la Iglesia Católica y ofrece este servicio a aquellas familias que desean una educación integral para sus hijos y hijas inspirada en los valores cristianos, siempre respetuosa con la libertad de las personas y de la situación particular de las mismas.

El objetivo final solamente se hará realidad si todos los miembros que conforman el colegio (entidad titular, profesores, alumnos, padres, personal no docente, etc.) se entregan generosamente a esta labor, llegando a constituir una auténtica Comunidad Educativa.

Está aquí: Inicio Centro Proyecto Educativo