INFANTIL, PRIMARIA Y ESO

Proceso Admisión 2019

El próximo 9 de mayo comienza el proceso de escolarización para el curso 2019-2020, a partir del próximo martes 30 de abril podéis recoger los sobres de admisión en la conserjeria del centro.

PARA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN: Rellena toda la información en este enlace https://goo.gl/forms/hcNSMs1wiufJLlP13

Presentación de solicitudes

INFANTIL Y PRIMARIA

9 al 17 de mayo

21 al 30 de mayo

La documentación deberá entregarse en la Dirección del Centro en el siguiente horario:

• LUNES: De 9 a 11 horas
  • MARTES: De 15 a 18 horas
  • MIÉRCOLES: De 10 a 11’30 horas
  • JUEVES: De 11 a 14 horas y de 15'30 a 17 horas
  • VIERNES: De 12 a 14 horas

En la ciudad de Gandia existen unas áreas de influencia que puntuan el domicilio familiar o laboral. En los documentos anexos a esta noticia podéis ver las distintas zonas.Ha desaparecido la puntuación de antiguos alumnos del Centro y la puntuación que el Centro daba a los niños ya matriculados en nuestro Primer Ciclo.

En Secundaria solo hay una única convocatoria de presentación de solicitudes y la baremación de la misma.

En la solicitud se pueden indicar hasta 10 centros, y la novedad es que se baremarán todas a la vez, de manera que hay una libre concurrencia entre todas las opciones.

En caso de empate por puntuación la letra de corte será, para este curso, la O

La publicación de las listas provisionales y definitivas viene determinada por la Conselleria de Educación a través de la aplicación ITACA incluso en caso de desempates. Las fechas más importantes a tener en cuenta son:

INFANTIL Y PRIMARIA

Presentación requisito académico al centre (ESO y Bachiller)

19 junio hasta 3 julio

Listas provisionales

11 julio

Reclamaciones delante de la Dirección/Titularidad

30 mayo al 3 junio

11 al 15 julio

Listas definitivas

12 junio

18 julio

Alegaciones a las listas definitivas

Reclamación delante la DT

19-23 julio

Formalización matrícula

13 junio al 3 de julio

19 al 26 julio

A TENER EN CUENTA

Presentar dos solicitudes distintas, aunque sea en localidades distintas, implica duplicidad y la exclusión automática del proceso ordinario de escolarización.

Toda la información relativa al proceso (listas provisionales y definitivas...) se publicarán en el tablón de anuncios del Colegio.

CITA PREVIA

Y si quieres conocer nuestro Centro: nuestro Proyecto Educativo, cómo trabajamos, nuestras instalaciones... y no puedes acudir a la Jornada de Puertas Abiertas, llamanos al teléfono 962841944

DOCUMENTOS IMPORTANTES ESCOLARIZACIÓN

Está aquí: Inicio ESCOLARIZACIÓN 19-20 INFANTIL, PRIMARIA Y ESO