INFANTIL, PRIMARIA Y ESO

Proceso Admisión 2018

El próximo 17 de mayo comienza el proceso de escolarización para el curso 2018-2019, te invitamos a participar en la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril

Los sobres se podrán recoger en la Conserjería del Centro la semana previa al 17 de Mayo, o en el Departamento de Educación, sito en la Calle Tossal en Gandía. Y deberán entregarse en la Dirección del Centro en el siguiente horario:

LUNES: De 14 a 15’45 horas

MARTES:

• De 11 a 13 horas
  • De 15 a 18 horas

MIÉRCOLES: De 9 a 12’30 horas

JUEVES:

• De 9 a 10’30 horas
  • De 15 a 18 horas

VIERNES: De 11 a 14 horas

En la ciudad de Gandia existen unas áreas de influencia que puntuan el domicilio familiar o laboral. En los documentos anexos a esta noticia podéis ver las distintas zonas.Ha desaparecido la puntuación de antiguos alumnos del Centro y la puntuación que el Centro daba a los niños ya matriculados en nuestro Primer Ciclo.

En Secundaria solo hay una única convocatoria de presentación de solicitudes y la baremación de la misma.

En la solicitud se pueden indicar hasta 10 centros, y la novedad es que se baremarán todas a la vez, de manera que hay una libre concurrencia entre todas las opciones.

En caso de empate por puntuación la letra de corte será, para este curso, la U

La publicación de las listas provisionales y definitivas viene determinada por la Conselleria de Educación a través de la aplicación ITACA incluso en caso de desempates. Las fechas más importantes a tener en cuenta son:

A TENER EN CUENTA

Presentar dos solicitudes distintas, aunque sea en localidades distintas, implica duplicidad y la exclusión automática del proceso ordinario de escolarización.

Toda la información relativa al proceso (listas provisionales y definitivas...) se publicarán en el tablón de anuncios del Colegio.

Si prefieres presentar la solicitud de manera telemática puedes hacerlo dentro de las fechas establecidas en http://www.ceice.gva.es/va/web/admision-alumnado/asistente-de-admision-telematica

CITA PREVIA

Y si quieres conocer nuestro Centro: nuestro Proyecto Educativo, cómo trabajamos, nuestras instalaciones... y no puedes acudir a la Jornada de Puertas Abiertas, llamanos al teléfono 962841944

¡NO TE ARREPENTIRÁS!