Nuestras Familias

Los Papás son conscientes que, al confiar sus hijos a nuestro colegio, forman parte de su Comunidad Educativa y que son los primeros responsables de la educación de los mismos. Saben que, gracias a su participación, pueden crear múltiples posibilidades para reforzar su propia fe y su vocación de padres. Así mismo, con su presencia, colaboración y consejos pueden complementar y dar más consistencia a la labor docente.

La vida escolar se caracteriza, además, por la integración y cooperación de las familias que apoyan las propuestas culturales, deportivas, humanitarias, religiosas y la cercanía que promueven la Dirección o la propia Asociación de Madres y Padres de los Alumnos del colegio.

Madres de alumnos del colegio María Ángeles Suárez de Calderón

Fotografía de varias madres del colegio María Ángeles Suárez de Calderón acompañando a sus hijos en un taller.

Está aquí: Inicio Servicios