CONSERGERÍA Y ADMINISTRACIÓN

La Consergería del Centro está situada en la parte interna del Colegio. En la Administración se pueden realizar consultas generales, pedir cita con Dirección y todo lo que tiene que ver con el pago y gestiones sobre el Comedor del Centro.

El horario para estas gestiones es:

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: 9-10 h.

MARTES Y JUEVES: 16-17 h.

También podéis realizar cualquier consulta a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Administración del Centro está situada en la parte exterior del Colegio, junto a la secretaría, al AMPA y a la Tienda d Uniformes del Centro.

En la Administración se realiza toda la gestión económica del Centro. Allí los padres de los alumnos pueden realizar los pagos siguientes:

- Mensualidades del Primer Ciclo.

- Seguro escolar.

- Material escolar.

- Otros pagos.

El correo electrónico de contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario para estas gestiones es:

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: 9'10-10'30 h.

MARTES Y JUEVES: 15'45-16'45 h.

Está aquí: Inicio Servicios Administración