ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Durante el mes de Junio se hizo llegar a las familias la oferta de extraescolares para este curso, y que podéis encontrar también en el apartado circulares de esta web.

Las actividades, aunque centralizadas por el AMPA, son gestionadas a través de distintas empresas de extraescolares: Pulsión, Entretés y Activa; además de algunas propuestas por el mismo Centro.

Es por ello que, dependiendo de quién las gestione tendréis un modelo u otro de inscripción (mirad tabla de abajo), que deberéis rellenar y entregar DIRECTAMENTE al AMPA.

ENTRETÉS- INFANTIL  (Descarga la inscripción AQUÍ)

• Multideporte
  • MasterChef mini
  • Zumba Kids

ENTRETÉS- PRIMARIA  (Descarga la inscripción AQUÍ)

• Multideporte
  • MasterChef mini
  • Zumba Kids
  • Basketball

ACTIVA (descarga en cada apartado la inscripción correspondiente)

PULSIÓN: Robótica

CENTRO (Descarga la inscripción AQUÍ)

• Escoleta matinera
  • Fassolet
  • Voley
  • Aeromodelismo
  • Hora de estudio

Para que podáis consultar la explicación de cada una de ellas, así como la metodología que se utiliza, a qué cursos va dirigida… Os recomendamos acceder al folleto para decidir en qué actividad inscribir a vuestros hijos.

FOLLETO EXPLICIATIVO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

INSCRIPCIONES:

• Se iniciarán el 11 de septiembre (primer día de clase) y finalizarán el 27 de septiembre a las 9 horas.
  • Sólo se aceptan las inscripciones que se entreguen en la oficina del Ampa o buzón. NO ENTREGAR A CONSERJERÍA, NI EN LA MOCHILA A LOS TUTORES.
  • Los grupos se formarán por orden de inscripción, por lo que una vez llegado al máximo de alumnos se abrirá una lista de espera.

MÁXIMO-MÍNIMO ALUMNOS POR GRUPO: mínimo de 8-10 alumnos y un máximo de 15-18.

A TENER EN CUENTA:

• Dependiendo de la demanda pueden cambiar los horarios.
  • La actividad de MULTIACTIVITY en INFANTIL tiene 3 sesiones semanales: 2 sesiones en inglés y una tercera de Art Atack (manualidades), que se llevará a cabo en castellano. Los grupos tendrán un mínimo de 12 alumnos y un máximo de 25.
  • La actividad de FASSOLET la llevan a cabo profesores del Centro preparados para tal fin. Este año el libro necesario para llevar a cabo dicha actividad, está INCLUIDO en el precio de la mensualidad.
  • La actividad de SPEAKING no se realizará, pues se ha introducido una hora semanal más de inglés en todos los cursos de primaria que se dedicará específicamente a trabajar esta habilidad.

Aprovechamos para dejaros unos vídeos y algunos artículos referentes a las actividades que se han llevado a cabo:

SPEAKING

COMPLEMENTARY HOUR