"LOS ADOLESCENTES Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS"

El próximo martes 2 de abril a las 15.30 horas en el Salón de Actos de nuestro colegio tendrá lugar una charla con el título Las nuevas tecnologías y los adolescentes, a cargo del Subinspector de la Policía Nacional de Gandia, Guillermo Martos.

Cada vez nos encontramos con una mayor problemática en nuestros chicos y cada vez a más corta edad. Las nuevas tecnologías son una opción pero también un riesgo muy grande si no se usan con cabeza y si no se está formado sobre el tema. Pero no sólo deben estar formados los alumnos, sino sobretodo sus familias que son quien deben gestionar y prevenir lo que pueda pasar.

Es por ello que aunque vuestros hijos/as no sean aún adolescentes también esperamos TU asistencia por la importancia y actualidad de este tema.

Está aquí: Inicio Inicio Uncategorised "LOS ADOLESCENTES Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS"