VISITAMOS A LA COMUNIDAD IESU COMUNIO

El pasado jueves 28 de marzo, alumnos de 3º y 4º de la ESO de nuestro colegio y del Santa Ana (Villalonga), hicimos una visita a la comunidad de hermanas de Iesu Communio en Godella. En total 147 personas entre alumnos y profes. Fue una experiencia estupenda. Pudimos compartir con ellas un tiempo de diálogo donde los alumnos les preguntaron sobre su vocación y su estilo de vida y ellas les respondieron dando su testimonio, intercalando algún canto donde todos participamos. Al final de la visita acudimos a la iglesia y las hermanas nos invitaron a dejar ante la Virgen un papel con una intención personal por la que las hermanas van a rezar. ¡La cesta estaba hasta arriba de papeles!.

Los alumnos salieron muy contentos de esta experiencia y muchos han dicho de repetir. Las hermanas también nos dijeron que les impresionó su participación y su comportamiento. El día de convivencia entre los dos colegios también fue fantástico.

Está aquí: Inicio Inicio Uncategorised VISITAMOS A LA COMUNIDAD IESU COMUNIO