Proceso de admisión 2021-2022

Se trata del proceso oficial que se realiza todos los años para inscribir a tu hijo/a en nuestro centro educativo en las enseñanzas de 2º ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria.

Te detallamos paso a paso toda aquella información importante que has de tener en cuenta para poder realizarlo.

Lo primero es que dejes tus datos de contacto en nuestro formulario para que te tengamos informado y podamos, además concertar contigo una visita individualizada para poder hacer un recorrido por las instalaciones de nuestro centro.

En las fechas indicadas en el apartado anterior. Dichas solicitudes se pueden realizar por vía electrónica a través de un enlace que está pendiente de publicación por parte de la “Conselleria” de Educación. El código para realizar la solicitud asociado a nuestro centro es:

46004243

Concertando una cita a través del mismo centro educativo donde te ayudarán a realizar dicha solicitud.

Se realizará una vez admitidos en el centro educativo CONCERTANDO CITA PREVIA y dentro de las siguientes fechas:

RESOLUCIÓN OFICIAL

LETRAS DE DESEMPATE

El sorteo de las letras de desempate se realizó el miércoles 7 de abril ante notario. Las letras resultantes han sido EV para el primer apellido y ÑY para el segundo apellido.

Las letras de desempate se utilizan en aquellos centros educativos donde haya empates a puntos en el baremo entre los aspirantes. Se priorizan los alumnos según la mayor puntuación obtenida sucesivamente en los distintos criterios establecidos. No obstante, cuando hay candidatos empatados es cuando se utiliza el sistema de letras para desempatar en caso de que haya más solicitudes que plazas en ese centro educativo.

CRITERIOS DE BAREMACIÓN

Pendientes de publicación

• Estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre el proceso de admisiones.
  • Podéis contactar con nosotros a través del correo a mascalderon@mascalderon.es o llamando al 962841944 de lunes a viernes de 9:00 h a 12:30 y de 15 a 17 horas.

Tfn: 96 284 19 44