Auxiliar inglés en infantil

El centro educativo apuesta por la mejora de las habilidades lingüísticas de la lengua inglesa del alumnado.

Por propia experiencia sabemos que cuanto más pequeño sea el niño cuando comience a estudiar inglés más sencillo será y más beneficios le aportará. Cuando somos niños, aprendemos el lenguaje de forma innata, no tenemos que hacer un esfuerzo voluntario por aprenderlo, sino que lo adquirimos según se va desarrollando nuestra estructura cerebral.

Para ello,  el centro posee en la etapa de 0 a 6 años de una auxiliar nativa en inglés que aportan un uso real de la lengua, motivan al niño en su aprendizaje y su forma de actuar con ellos transforma el aula en un sitio donde se fomenta un trabajo activo y dinámico.

La auxiliar usa una metodología que lleva al alumnado de infantil a ejercitar, especialmente, las habilidades de speaking y listening, de manera que el alumnado es capaz de ir introduciendo la lengua inglesa en su día a día; y todo ello a través de juegos, canciones, cuentos, danzas…

La figura de la auxiliar nativa es de gran ayuda en la futura etapa de primaria donde los niños ya poseen una base lingüística que les ayuda en la adquisición de las diferentes habilidades.

Tfn: 96 284 19 44