ESCOLETA MATINERA PARA MADRUGADORES

Te ayudamos a conciliar la vida laboral con la familiar

La «Escoleta Matinera» o «Madrugadores» está gestionada por el equipo del AMPA y está pensada para todos los niños del Colegio que, por horario de trabajo de sus padres, han de acudir antes al centro. Su finalidad, conciliar la vida laboral con la familiar.

Este servicio va dirigido a todos los alumnos/as de Infantil y Primaria del Colegio. Los alumnos de 1º ciclo infantil (0-3 años) tienen este servicio gratuito.

Este servicio está operativo desde el primer día de inicio de las clases en septiembre, hasta el último día de lectivo de junio, de lunes a viernes de 8 a 8:50 horas. Al final el servicio los alumnos se integran con su grupo y van a sus clases respectivas.

Las actividades se organizan en función de la edad del alumnado y se llevan a cabo en los diferentes patios del centro, y en caso de lluvia, en el amplio comedor o salón de actos del centro.

Para inscribirte contacta con la AMPA a través de este formulario: