Escoleta matinera

La “Escoleta Matinera”, (en horario de 8 a 8:50h) se pone en marcha por el equipo del AMPA y está pensada para todos los niños del Colegio que, por horario de trabajo de sus padres, vienen a las 8 de la mañana.
Su finalidad es la de conciliar la vida laboral con la familiar. Está integrada por alumnos de distintas edades por lo que las actividades se organizan en función de su edad:

• Los más pequeños juegan con los juguetes que tenemos o pintan dibujos preparados de antemano.
  • Los más mayores, como ya tienen tareas escolares, repasan o interactúan con los demás compañeros.

Todas las actividades se llevaran a cabo en los diferentes patios del centro, y en caso de lluvia, utilizaremos nuestro amplio comedor o el salón de actos.

A las 8:50 h. se integran con su grupo y van a sus clases respectivas.

Precio del servicio:
Diario Mensual
Miembros SEC 1€ 20€
No miembros SEC 2€ 30€

Estos precios son para los alumnos a partir de 3 años, ya que los más pequeños de 0 a 3 años, tienen la escoleta gratuita.
Acceda a la inscripción en el siguiente enlace, rellena tu solicitud y envíala al correo ampa@mascalderon.es , o si lo prefieres, déjala en el buzón situado en la entrada de nuestras oficinas.

La Escoleta Matinera iniciará el funcionamiento desde el mismo día de inicio de las clases en Septiembre.

Tfn: 96 284 19 44