Educación Secundaria Obligatoria

En Secundaria tratamos de hacer que los alumnos se sientan cómodos y que, a la vez, tengan un seguimiento adecuado en esta etapa de su formación. Nuestro colegio apuesta por realizar desdobles para disminuir el número de alumnos atendidos por profesor. Asignaturas como las diferentes lenguas (castellano, valenciano e inglés) o las matemáticas, se benefician de esta propuesta. Contamos también con un equipo de orientación en Secundaria, con psicólogo-orientador y profesora de Pedagogía Terapéutica para ayudar a nuestros alumnos en cualquier dificultad. Llevamos un seguimiento personalizado de nuestros alumnos a través de un programa especial de tutorías, gracias al cual, el tutor que lleva la evolución de nuestros alumnos nunca tendrá más de 16 alumnos a su cargo. Esto posibilita un mayor número de entrevistas con las familias y un mejor control del progreso de nuestros estudiantes.

Tfn: 96 284 19 44