Proyectos y trabajo cooperativo

En nuestro centro integramos los proyectos en el aprendizaje de los alumnos para dotarles de un rol más dinámico, crítico, incluisivo, motivador y colaborativo. Una vez en el trimestre, a lo largo de una semana, se escoge un tema de interés para poder afianzar los contenidos de forma inter-disciplinaria.

De esta forma, hacemos partícipes a las otras asignaturas que ayudarán a entender mejor todo el aprendizaje, conectando con las inquietudes de nuestros alumnos y su realidad y obteniendo un aprendizaje más significativo. Así se crea un compromiso de colaboración con las famílias y el resto de maestros de las asignaturas implicadas.

La metodología requiere trabajar en pequeños grupos, de forma autónoma y haciendo uso de distintas herramientas, tanto digitales como innovadoras, para conseguir nuestros objetivos.

Tfn: 96 284 19 44 – Fax: 96 284 80 31