Servicios del Calderón

Cuidamos de tus hijos

En el Colegio Calderón te ofrecemos una serie de servicios únicos que no solo cuidan de tus hijos, sino que también te hacen la vida más fácil.

Unos servicios que encajan perfectamente con las nuevas metodologías educativas actuales para ofrecerte lo que tus hijos necesitan para desarrollarse a nivel personal, social y pedagógico.

Servicio de uniformes.

El uniforme es un signo externo que vincula a todos los alumnos entre sí y con el Colegio, aportando una identidad propia y puede adquirirse en el mismo centro educativo.

SERVICIO DE UNIFORMES

Servicio de bocadillos.

Los alumnos disfrutan del servicio de bocatas (fríos y calientes) a la hora del patio. Se puede pedir antes de las 9’30 horas y a la hora del patio se les reparten para que puedan comérselos bien calentitos.

SERVICIO DE BOCADILLOS