Snappet

Todo alumno tiene una forma única de aprender y necesita de unas atenciones exclusivas para desarrollar al máximo sus talentos. En nuestro centro apostamos por ayudar a nuestro alumnado a través del aprendizaje personalizado, el cual es un enfoque educativo cuya finalidad es que el aprendizaje se ajuste a las fortalezas, necesidades, habilidades e intereses de cada estudiante.

Para ello, utilizaremos Snappet, que, siendo una nueva tecnología, permite recopilar y analizar el número de actividades que realiza el alumno y su progreso en cada área a tiempo real, haciendo énfasis en las áreas donde el alumno tiene más necesidades y se adapta a la forma y al ritmo de aprendizaje de cada uno, creando una ruta de enseñanza personalizada y única para cada estudiante.

Para que este proceso mejore los resultados, Snappet propone una estructura lógica de los objetivos y basado en el aprendizaje para el dominio (”MasteryLearning”).

Nuestro colegio introducirá a partir del curso 2021-2022 en 2º de Primaria el método de aprendizaje de Snappet, el cual está diseñado para realizar actividades de refuerzo, apoyo y ampliación de matemáticas y lenguas (castellano, valenciano e inglés) e irá progresivamente añadiéndose en el resto de cursos de primaria.

Tfn: 96 284 19 44 – Fax: 96 284 80 31