AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Para nosotros es de vital importancia la sintonía entre los tres pilares que favorecen el crecimiento de nuestros alumnos: la familia, los profesores y el propio alumno. Por ello, la AMPA del colegio María Ángeles Suárez de Calderón pretende promover el acercamiento de las familias al mismo, colaborando con toda la Comunidad Educativa en la formación integral de sus alumnos. Además, a través de ella, buscamos mejorar la calidad de nuestros servicios y mejorar, con actitud de servicio, el trato cercano y personal entre profesores y familias.

Los miembros de la AMPA son padres y madres como tú, que dedican parte de su tiempo libre a colaborar en la asociación por un colegio y una educación mejor para sus hijos. La AMPA, con su trabajo altruista, tiene como finalidad esencial crear y mantener una colaboración eficaz con el equipo directivo, profesores y alumnos del colegio.

La AMPA tiene presencia en los principales órganos de participación del centro como el Consejo Escolar o las reuniones con el Equipo Directivo.

¿Necesitas más Información sobre la AMPA?

Deja tus datos y nos podremos en contacto contigo.