Menú Cerrar

De 3 a 6 años

Educación Infantil
(2º ciclo)

En esta etapa trabajamos con nuestros alumnos el aprendizaje por el descubrimiento. Los niños entran en contacto con las nuevas tecnologías y se amplía el lugar del conocimiento. Apostamos por los espacios de aprendizaje, donde el aula no es el único sitio donde se aprende ni los profesores son los únicos que enseñan. En la etapa de infantil le damos gran importancia a la educación artística y musical. Nuestros alumnos gozan de una parte de su jornada en inglés con el apoyo de una maestra especialista en inglés y una profesora nativa.

La divergencia y las inteligencias múltiples se convierten en pilares de la formación de nuestros alumnos. Todo esto, unido a un trato familiar y humano, hacen de nuestra escuela uno de los referentes de la zona.

Deja tus datos al final de esta página y nos podremos en contacto contigo para concertar una cita

Ejes de la propuesta educativa

Aprendizaje cooperativo.

A través de él conseguimos enriquecer el aprendizaje, mejorar las habilidades personales e interpersonales y crear un ambiente en el cual los alumnos aprenden todos de todos y van adaptándose a los distintos roles que les ofrecemos dentro del equipo.

Aprendizaje cooperativo

Rincón de las nuevas tecnologías.

Los alumnos disponen de dispositivos portátiles pues es importante utilizar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para formar y preparar a sus alumnos desde las edades más tempranas.

Rincón de las nuevas tecnologías

Excursiones temáticas.

Los proyectos interdisciplinares que llevan a cabo los alumnos van acompañados de una excursión donde pueden experimentar en primera persona lo trabajado en las aulas, y con las que se consigue afianzar el aprendizaje haciéndolo más significativo.

Excursiones temáticas

Festivales.

Durante las épocas de Navidad y fin de curso los alumnos desarrollan la expresión corporal, el ritmo, la capacidad interpretativa, el oído musical y la coordinación con una actuación preparada para sus familias.

Festivales

Educar en valores.

Ofrecemos a los alumnos las herramientas necesarias para que se realice una buena educación integral, ya que trabajamos todas las dimensiones del estudiante: la cognitiva, la social, la emocional, la espiritual y la conductual. Nuestro objetivo fundamental es formar a seres humanos con una gran calidad humana, que sean capaces de enfrentarse a los retos que les plantee la vida con fuerza y determinación. Que hagan de sus valores una forma de vida.

Educar en valores

Horario

  • Lunes, miércoles y jueves: de 9 a 12.30 horas y de 15 a 17 horas.
  • Martes: de 9 a 13.15 horas 
  • Viernes: de 9 a 13.15 horas y de 15 a 16.30 horas.

Nuestro equipo docente

Segundo Ciclo de infantil (3-6 años)

Esther Martí - Colegio Calderón Gandia

Esther Martí

Sofía Escrivà - Colegio Calderón Gandia

Sofía Escrivà

Laura Fullana - Colegio Calderón Gandia

Laura Fullana

Anna Ruiz - Colegio Calderón Gandia

Anna Ruiz

María Martínez - Colegio Calderón Gandia

María Martínez

Núria Martínez - Colegio Calderón Gandia

Núria Martínez

Laia Moncho

Laia Moncho

Celia Miñana - Colegio Calderón Gandia

Celia Miñana

¿Necesitas más Información sobre el 2º ciclo de infantil?

Deja tus datos y nos podremos en contacto contigo para concertar una cita: