Explorando Nuevos Espacios

jornada de patios abiertos

En una jornada llena de emociones y alegría, los padres de los alumnos del Colegio Calderón, el pasado 11 de marzo, tuvieron la oportunidad de adentrarse en el vibrante mundo educativo de sus hijos al visitar los nuevos patios escolares que han ido mejorándose desde el curso pasado.

Este evento especial no solo ofreció a los padres un vistazo a las instalaciones renovadas, sino que también permitió compartir momentos significativos con sus pequeños.

Mientras los padres exploraban los coloridos rincones del colegio, los niños se sumergieron en una experiencia única. Una animación infantil “La Velleta quaresma” que cautivó y llenó de risas y sorpresas el ambiente. La magia del arte fallero también estuvo presente, ya que los niños participaron en un taller donde elaboraron sus propios cohetes 🧨

El nuevo diseño de los patios escolares refleja el compromiso del Colegio Calderón con ofrecer un entorno educativo estimulante y seguro. Con zonas de juego innovadoras y espacios verdes, se busca inspirar el aprendizaje a través del juego y la interacción. La jornada de puertas abiertas proporcionó a los padres la oportunidad de apreciar estas mejoras de primera mano y compartir el entusiasmo de sus hijos.

La comunidad educativa del Colegio Calderón busca celebrar eventos como este, que fortalecen los lazos entre padres, alumnos y personal docente. La jornada de patios abiertos no solo fue una ventana a las instalaciones, sino también una ocasión para construir recuerdos duraderos y fortalecer la conexión entre la escuela y las familias.

En resumen, la jornada de patios abiertos en el Colegio Calderón fue un éxito rotundo, fusionando la exploración de nuevos espacios con momentos de diversión y aprendizaje. Estamos emocionados por el futuro y comprometidos a seguir brindando experiencias educativas enriquecedoras para todos nuestros alumnos y sus familias.