¡Y se Armó el Belén! Un Espectáculo Solidario que unió a dos entidades educativas por una Noble Causa

Espectáculo solidario - Y se armó el Belén

El Teatro Serrano fue testigo de una extraordinaria fusión artística y solidaria el pasado 20 de diciembre, cuando la Banda Juvenil de la U.A.M “Sant Francesc de Borja” y el Colegio Calderón unimos fuerzas para presentar “¡Y se Armó el Belén!”, un evento que destacó por su riqueza artística y su impacto solidario en la ciudad.

La representación artístico-musical, que unió a niños de primaria y secundaria del centro , junto a pequeños músicos, cautivó a los espectadores con su creatividad y emotividad. Este encuentro único entre dos entidades educativas demostró que la unión por una buena causa puede llevar a la creación de experiencias inolvidables.

El título del evento, “¡Y se Armó el Belén!”, resumía la esencia del espectáculo, que incluyó la interpretación de villancicos tradicionales para que todos participaran y momentos llenos de risas gracias a las actuaciones de nuestros talentosos alumnos quienes bajo la batuta de Juan Miguel Terrazas brillaron. La participación masiva del público reflejó el éxito del evento, evidenciando el espíritu navideño y solidario que prevaleció en el Teatro Serrano.

La presencia del Alcalde y otras organizaciones de la ciudad añadió un toque especial al evento, resaltando el apoyo comunitario y la importancia de la colaboración entre instituciones. La recaudación alcanzó la impresionante cifra de 2,300 euros, un logro que no solo habla del compromiso de la comunidad educativa, sino que también destaca la generosidad de quienes contribuyeron a la causa.

La entrega en directo de la recaudación en Radio Gandía fue un emotivo momento que consolidó el impacto positivo del evento. Este gesto simbolizó la solidaridad en acción, marcando la diferencia en la vida de los niños del Preventorio Infantil “ Nuestra Señora del Amparo” a quienes iba destinada la recaudación del evento.

Espectáculo solidario - Y se armó el Belén

Con la vista puesta en el futuro, los organizadores expresaron su deseo de ampliar el evento el próximo año, invitando a otros centros educativos de la ciudad a sumarse a esta noble iniciativa.

Así, la semilla de la solidaridad y la colaboración continúa creciendo, prometiendo más momentos de alegría y contribuciones significativas en los años venideros.