62.ª Edición Del Concurso De Jóvenes Talentos De Relato Corto Coca-Cola

El pasado viernes 10 de marzo nuestros alumnos de 2º de la ESO:

• DANIEL ARENAS ESPARZA
  • JAVIER ESPARZA TOMÁS
  • LUCIANA VIVAS GUERRA
  • LUCÍA DELGADO VILLEGAS
  • MAITE NIETO CARRI
  • MARINA APARISI MORENO
  • NÚRIA RAMÓN MASCARELL
  • PAULA CAMPILLO FAUS
  • SERGI SAPENA MORILLAS
  • TERESA ADSUARA IBAÑEZ

fueron los seleccionados por nuestro Centro para participar en el tradicional concurso literario de jóvenes talentos de relato corto que todos los años convoca COCA-COLA que este año celebra su 62ª edición.

Nuestros alumnos se enfrentaron a un texto creativo donde tenían que resolver un estímulo creativo dado anteriormente por la organización. Durante dos horas aproximadamente y en el marco de prueba on-line disfrutaron de esta inquietante experiencia que se realizaba de manera simultánea en toda España.

Capacidad creativa, imaginación, diversidad, talento… fueron los ingredientes que demostraron nuestros alumnos y estamos seguros de que encontraremos algunos ingredientes necesarios para ver escritores en un futuro.

El mejor premio es para todos los participantes, pues se llevaron la experiencia de participar y retarles ante el folio en blanco para sacar lo mejor de ellos mismos. Además, solo por participar disfrutarán de un Talent Talk muy especial.

¡Enhorabuena y mucha suerte a todos!