¡Celebramos con alegría los logros del Colegio Calderón en el deporte!

El pasado martes 6 de junio, se celebró la 49 Edició dels Jocs Esportius Municipals de Gandia en el Pabellón del Polideportivo de nuestra ciudad. En ella, el alcalde José Manuel Prieto y la Concejala de Deportes, Lydia Morant, entregaron los merecidos trofeos a los alumnos y alumnas que han participado en las competiciones escolares durante este curso.

En el colegio Calderón estamos de enhorabuena, ya que los alumnos que pertenecen a nuestro Club Deportivo recibieron su reconocimiento por el esfuerzo, la entrega y el trabajo en equipo en deportes tan diversos como vóley o minibasket.

En la disciplina de Vóley hemos sido premiados como segundos clasificados en mini vóley y terceros en los alevines. Y, en el campeonato extraordinario de Vóley playa, que se celebró durante el mes de mayo, nuestros alevines quedaron ¡nada más y nada menos que los primeros!

Por otro lado, hemos destacado en Minibasket benjamín como 3º clasificados y en minibasket alevín como 2º clasificados.

¡Sois unos campeones! Estamos orgullosos del talento, dedicación y espíritu deportivo demostrado por nuestros estudiantes en estas competiciones. Felicitamos a todos los participantes y agradecemos a los entrenadores y familias por su apoyo constante.

¡Enhorabuena a todos los campeones del Colegio Calderón por sus destacados logros en el voleibol y el baloncesto! 🏐🏀🏆