El Calderón te ayuda a encontrar trabajo

En el colegio M.A.S. Calderón nos preocupa tu futuro. No importa que no seas ex alumno, padre o madre. Aquí nos importan las personas, nos importas Tú. Por eso, y en colaboración con la Fundación Key Executive, hemos organizamos diversos talleres gratuitos dirigidos a la búsqueda de empleo y cómo dotar a las personas de herramientas para mejorar su empleabilidad.

Foro de empleo

La crisis de la Covid 19 ha provocado que muchas personas estén sumidas en ERES, ERTES o incluso en paro, por haber perdido sus trabajos. Los más jóvenes estáis intentando buscar vuestro primer empleo y a lo mejor nadie os ha enseñado cómo confeccionar un currículo eficaz. O tal vez, buscas nuevos horizontes y emprender otros proyectos profesionales.

informática

Desde hace aproximadamente dos décadas asistimos a un proceso de transformación tecnológica y digital en las organizaciones que ha supuesto la obligatoriedad de que la búsqueda de empleo sea esencialmente digital. Respecto a este cambio sustancial de lo analógico a lo digital, desde el M.A.S. Calderón hemos podido ayudar con nuestro taller ”Cómo buscar trabajo en la red”, impartido el pasado 2 de diciembre. En él participaron 15 personas que aprendieron a realizar búsquedas eficaces de manera digital para desenvolverse exitosamente en el mercado laboral.

Desde el M.A.S. Calderón queremos agradecer a todos los asistentes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de participar en nuestros talleres. Y esperamos, de todo corazón que os sirvan en un futuro muy próximo.