“PUPITRE AMARILLO” da el salto a la pantalla

Como ya sabéis, “Pupitre amarillo” es un proyecto que nació en el colegio M.A.S. Calderón, y que se ha convertido en una ONG cuya finalidad no es otra que la de ayudar a aquellas personas que más lo necesitan. De esta forma, y a través de este tipo de iniciativas, desde nuestro colegio pretendemos inculcar a todo nuestro alumnado valores tan importantes para la vida como la solidaridad, la cooperación, el compromiso, la inclusión social, la justicia y la paz.

El proyecto "Pupitre amarillo" en 8TV Mediterránea

Gracias al programa “RESILIENTES” de 8TV Mediterránea, el pasado 28 de noviembre, el Proyecto “Pupitre amarillo” dio el salto a la gran pantalla llegando a todos los rincones de la Comunidad Valenciana. De esta forma, y a través de su difusión, queremos concienciar de la importancia de aportar nuestro granito de arena a la sociedad y a nuestro entorno, ya que, con un sencillo gesto se pueden conseguir muchas cosas.

“Pupitre Amarillo” es una iniciativa de la que nos sentimos muy orgullosos, en la que queda patente algunos de los valores que desde el M.A.S. Calderón queremos transmitir a nuestras alumnas y alumnos. Y es que, podemos decir con la cabeza bien alta que este proyecto se gestó, nació y ha crecido gracias al esfuerzo y la ilusión que tanto alumnos como profesores hemos puesto en él.

Te dejamos el enlace del programa para que lo disfrutes las veces que quieras. Y recuerda, que donde está Pupitre, está Calderón.