¡Pero qué bien sienta un zumo de naranja recién exprimido!

Lo podemos decir más alto, pero no más claro. Por eso, en el M.A.S. Calderón no nos cansamos de repetirlo: No hay nada más placentero que disfrutar de un zumo de naranja recién exprimido después de una dura mañana de exámenes y concentración. Su sabor cítrico, su aroma que todo lo inunda, y ese color naranja que tanto nos apasiona… Y es que, somos unos privilegiados, ¿no os parece?

Ensuca't: Zumo natural recién exprimido

Y como a nosotros nos gusta y sabemos que a vosotros os encanta, activamos, un año más, el proyecto “Ensuca’T” donde todos los alumnos de las diferentes etapas educativas de nuestro centro pueden disfrutar de un buen zumito de naranja en la hora del recreo. De esta forma, no solo le estamos proporcionando vitaminas y minerales a nuestro organismo, también invitamos al alumnado a consumir fruta fresca para que sean conscientes de la importancia de llevar una vida saludable: una propuesta de valor fundamental para el MAS Calderón.

Ensuca't: Zumo natural recién exprimido

De manera gratuita, y desde enero a mayo, todos los viernes podremos disfrutar de este tesoro valenciano tan beneficioso para nuestra salud.

¡Ah, y buscamos mecenas! Así que si quieres patrocinar una iniciativa tan innovadora y saludable para nuestros hijos e hijas, ponte en contacto con nosotros.