Saca al héroe que hay en ti: ¡REGALA VIDA!

¿Existe algo más maravilloso que regalar vida?

A veces, no somos conscientes de la importancia que tiene un “simple pinchacito”  para la vida de alguien que lo necesita. La sangre nace del corazón. y el corazón es la viva imagen del amor que se siente hacia los demás.

Gracies per donar sang

“SANG VALENTÍ” es la excusa perfecta para regalar aquello que es nuestro, que forma parte de nuestro latir diario. Además, no es nada material, no es nada artificial… ¡Es vida! Y, es que, donar es dar vida.

Este año, nuestro colegio se une al primer Sang Valenti diocesano. Un proyecto de Aprendizaje-servicio (APS) que tiene como finalidad ayudar a aquellos que lo necesitan, siendo generosos y regalando nuestra sangre en forma de donación.

Desde los más pequeños, que han realizado una manualidad para los donantes, hasta los más grandes que se han convertido en difusores máximos del evento saliendo a la calle y echándole morro al asunto, toda la comunidad educativa se ha unido para llevar adelante este proyecto tan importante. ¡Este pequeño gesto nos hace ver lo grandes que son!

Ah, y el centro va a engalanarse para acoger este gran acontecimiento. Es la fiesta del amor. Este año en lugar de flores por San Valentín, regala vida. ¿No crees que es buena opción?

El 16 de febrero, de 16.30h a 20h, en nuestro colegio  podrás sacar al héroe que llevas dentro…

¡REBOSA DE AMOR, Y DONA!