Fiesta PEQUERADIO en el Calderón

La semana pasada tuvimos la visita, en nuestro comedor escolar, de La Peque Radio”. Una emisora de radio especializada en el público infantil, única en España, y cuya programación está destinada y producida íntegramente para niños y niñas de todas las edades.

La Peque Radio en el colegio Calderón de Gandia

Entre sus proyectos de apoyo a la infancia han creado una serie de espacios para abordar temas sobre los trastornos del neurodesarrollo y aspectos relacionados con la educación, a los que desde el Colegio Calderón queremos sumarnos para poder garantizar una enseñanza óptima para todos los alumnos y alumnas, independientemente que tengan problema.

La Peque Radio en el colegio Calderón de Gandia

Desde el Calderón hemos querido contribuir a su labor entre los más pequeños y les hemos invitado a acudir en horario de comedor escolar. Pequeradio y su mascota Antenita nos hicieron pasar un día muy divertido a todos, adultos incluidos, gracias a su gran equipo de animación y a las mil actividades que traían preparadas. Un día diferente e inolvidable que tanto grandes como pequeños disfrutamos de lo lindo.

La Peque Radio en el colegio Calderón de Gandia

La fiesta consistió en una gran animación musical con bailes adaptados a todas las edades para que todo el mundo se sintiera integrado. Además, pudimos practicar nuestras habilidades, -unos más que otros-, con los Juegos “Cirkus by Pequeradio”, a través de zancos, hulahoop, disco chino, y un largo etcétera. Todo ello ambientado en el mundo del circo que nos hizo soñar y dejar volar nuestra imaginación para convertirnos en el centro de todas las miradas en un escenario circense imaginario.

Si queréis escuchar la “Peque Radio”, su emisora es: LA SAFOR (GANDIA) 107.6FM